Comenta aqui nuestros partidos en nuestro Chat

Visita nuestra web amiga y asociada www.estrellasyfuturaspromesas.blogspot.com

MARCADOR DE LA LIGA

Esperando Contenido Widget ...

La capilla ardiente de Jarque se abrirá a la afición a las 14.00 horas

martes, 11 de agosto de 2009

Dani Jarque ya está en casa. El féretro con sus restos mortales llegó a Barcelona de madrugada y desde las 8.00 de la mañana la familia vela el cuerpo en la capilla ardiente instalada en el estadio del Cornellá-El Prat. A partir de las 14.00 horas se abrirá al público para que los aficionados puedan darle su último adiós al capitán.

El Espanyol ha habilitado la zona presidencial del nuevo estadio para que la familia periquita pueda dar su último adiós a Dani Jarque, capitán del equipo fallecido el pasado sábado en Italia. La capilla ardiente permanecerá abierta entre las 14 y las 19 horas.

El club informó además de que el acceso para entrar se producirá por la puerta 25 del estadio de Cornellà. A partir de las 19 horas, la capilla quedará cerrada a la intimidad de los familiares más cercanos de Jarque.

Permanecerá abierta al público entre las 14 y las 19 horas, el resto del tiempo sólo será accesible para familiares cercanos
Ya está en casa
El avión privado que ha transportado desde Florencia el féretro con los restos mortales de Dani Jarque, aterrizó a las 4.25 de esta madrugada en la terminal corporativa del aeropuerto de El Prat acompañado de la cúpula directiva del club catalán.

Tres cuartos de hora antes, a las 3.40, aterrizó el avión en el que viajaron los encargados de solventar todos los trámites de repatriación: el presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre; el consejero del área deportiva, Germán de la Cruz y el secretario de vicepresidencia de la Generalitat, además del médico del primer equipo, Miquel Cervera y el delegado, José María Calzón, que ya se encontraban en Italia, junto al resto del equipo, durante el fallecimiento del futbolista.

En el aeropuerto esperaban el director general ejecutivo del club, Pedro Tomás, y el vicepresidente, José Luis Perelló, acompañados de tres empleados del club.

La directiva tiene previsto reunirse en Barcelona para decidir qué tipo de homenaje se hará al capitán
Cansado y aún lastrado por el dolor de la muerte de Jarque, el presidente del Espanyol agradeció "el apoyo de todas las instituciones políticas" en los trámites de repatriación del cadáver. También transmitió ánimos a la familia del jugador -"están echos polvo porque nadie se espera algo así"- y mostró el agradecimiento del club "a todos los aficionados del Espanyol y de otros clubes que nos han mostrado su ayuda en momentos tan duros".

0 comentarios:

Publicar un comentario